Saltar al contenido
Portada » Casa Rei II

Casa Rei II

Situada en la población castellonense de Todolella, encontramos la Casa Rei II, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 2 a 8 personas. 

La Casa Rei II cuenta con:

  • 3 habitaciones
    • Dos habitaciones de matrimonio
    • Una habitación doble con dos camas individuales separadas
    • Una habitación con una litera
  • La casa cuenta con 2 baños completamente equipados
  • Comedor
    • Chimenea
    • Televisión
  • Cocina
    • Electrodomésticos (lavadora, microondas, frigorífico/congelador, etc.)
  • Calefacción

Esta casa de piedra ha sido reformada recientemente y cuenta con todas las comodidades y facilidades de las casas modernas, pero respetando la arquitectura tradicional de la zona. Una decoración cuidada y muy acogedora pensada para que el cliente se sienta como en casa. Los colores cálidos, la piedra y la madera se unen en uno para crear este ambiente inolvidable.

Además, en el interior se han incluido todo tipo de comodidades, de modo que se garantiza una estancia agradable para los huéspedes. Por ejemplo, se han incluido extintores homologados, calefacción central y ropa de cama y de baño de primera calidad.

La casa está distribuida en 4 plantas, todas con vistas al casco histórico del municipio, y tiene capacidad para dar alojamiento a un total de 8 personas, divididas en 4 habitaciones dobles.

En el acceso al interior de la vivienda se llega a la planta de calle, que cuenta con una gran estancia que integra el salón y una cocina equipada con los electrodomésticos habituales como microondas o vitrocerámica. También hay una televisión, DVD, sofá y chimenea.

En la parte inferior se encuentra la planta baja, que dispone de 2 habitaciones dobles, amuebladas con camas individuales, y un cuarto de baño completo con ducha.

La primera planta, situada sobre la planta de calle, cuenta con otras 2 habitaciones dobles, amuebladas en este caso con camas de matrimonio. Esta planta cuenta con otro cuarto de baño completo.

La planta superior dispone de otra sala de estar, más pequeña, pero que cuenta con un acceso único a una terraza exterior para disfrutar completamente del buen tiempo y de las vistas. En esta planta se ubica también la lavadora.

Junto a la puerta de entrada de la casa, se encuentra una zona de aparcamiento pública, el complemento perfecto para aquellos que lleguen al alojamiento en vehículo propio.

Se sitúa en una amplia parte alta del pueblo, y ello proporciona unas vistas magníficas  del castillo medieval. Es un alojamiento moderno y pensado completamente para disfrutar de un merecido descanso y del contacto con el mundo más rural.

Si buscas descansar, rodearte de naturaleza en un pequeño pueblo con encanto, este es tu sitio.